La editora de videojuegos Good Shepherd Entertainment y el estudio Metro-Goldwyn-Mayer han revelado su ambicioso e inesperado estreno en el género de terror multijugador: Killer Klowns from Outer Space: The Game, un nuevo juego multijugador asimétrico online de 3v7 inspirado en la película clásica de culto de MGM de 1988.
Cuando los payasos asesinos de otro mundo vienen a comerse a todos los habitantes de la tranquila ciudad de Crescent Cove, los lugareños deberán trabajar juntos para defenderse y sobrevivir a la horripilante y cómica invasión. Los jugadores pueden formar equipos como payasos o humanos, eligiendo entre una variedad de diferentes clases, para explorar un mapa expansivo y cambiante con espeluznantes sorpresas a la vuelta de cada esquina.
Desarrollado por Teravision Games, estamos ante una experiencia de juego que trata de hacernos sentir pánico recreando fielmente la atmósfera de la icónica película y que, además, pretende agitar el género de terror multijugador asimétrico de múltiples maneras. El juego se está desarrollando como un juego de servicio en vivo, con múltiples actualizaciones de contenido previstas para después del lanzamiento. Se espera que salga a principios de 2023 en Steam, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.
Dirigido por el visionario diseñador de juegos y director ejecutivo de Friday the 13th: The Game, Randy Greenback, Killer Klowns from Outer Space: The Game es un juego de terror multijugador asimétrico y sangriento, con un sentido del humor único e imprevisible, que mantiene la jugabilidad fresca y emocionante en cada sesión. Randy compartió su entusiasmo por el próximo proyecto: "Para mí es, sin duda, un sueño el poder trabajar en el siguiente capítulo de una IP de terror tan icónica como Killer Klowns, especialmente el tener la oportunidad de asociarnos con los creadores originales de la película y emparejarlos con un equipo de desarrollo increíblemente talentoso como Teravision. No puedo esperar a que todo el mundo vea lo increíbles que son y la locura que estamos diseñando con tal de aportar nuestro granito de arena al género".