Edmundo Arrocet no ha tenido duda alguna a la hora de responder: el gran amor de su vida fue Rocío Corral, la madre de dos de sus hijos. En Rocío, Edmundo encontró a la mujer con la que formar una familia, algo que sin embargo se truncó cuando durante su noviazgo le fue infiel dejando embarazada a otra mujer:
“No se lo podía ocultar, le tuve que contar a mi morenita lo que había pasado y ella, aunque lloró mucho, entendió que me tenía que casar porque no podía dejar sin padre a esa bebé que venía al mundo”.
Arrocet ha explicado que con el paso de los años terminó por divorciarse de la madre de su primera hija para reencontrarse de nuevo con Rocío, con quien pasó décadas y tuvo dos hijos. Finalmente la enfermedad acabó con la vida de Rocío dejando al humorista un grandísimo vacío.
La pregunta era obligada tras contar la anécdota: ¿Has sido muy mujeriego? ¿Con cuántas mujeres has estado a lo largo de tu vida? Aunque el cómico le reconocía a Risto que fue infiel a Rocío Corral, también le explicaba que no se consideraba en absoluto mujeriego:
“Yo habré estado en toda mi vida con cinco mujeres, yo no era un hombre fácil, mis colegas lo saben, y eso que trabajaba como artista, ojo, pero no, yo tenía que sentir algo para estar con una persona, nunca he sido de ‘aquí te pillo, aquí te mato”.