El éxito de ‘Caiga quien caiga’ traspasó fronteras. Todos las socialités querían responder las preguntas de sus reporteros y, como no, ponerse las famosas gafas del programa. Hasta tal punto llegaba la fiebre por el formato, que el mismísimo Presidente del Gobierno, José María Aznar, invitó a sus integrantes a un almuerzo en La Moncloa.
Javi Martín ha contado años después en ‘Viajando con Chester’ los secretos de aquella comida a la que asistieron todos los presentadores y reporteros del programa:
“Entramos en La Moncloa y justo en la entrada había un bajo relieve con unos Adonis con espadas, a Wyoming no se le ocurrió otra cosa que decirle a Aznar que aquello parecía una sauna gay”.
El reportero le ha confesado a Risto Mejide que el encuentro con José María Aznar no fue lo que ellos esperaban porque en la actitud del Presidente se notaba que “no le interesaba en absoluto nada de lo que ellos pudieran contarle”.
Sobre Ana Botella sin embargo Javi Martínez guarda un recuerdo distinto, y es que el reportero encontró a la esposa del Presidente que “ella era más normal”: “En un momento de la comida hasta le echó allí delante la bronca a sus hijos”.
Se habló mucho sobre el motivo por el que un programa de éxito tan abrumador fue cancelado de un día para otro. No faltaron las teorías conspirativas sobre la razón por la que ‘Caiga quien caiga’ dejó de emitirse, pero lo cierto es que nunca se contó una versión oficial.
Ahora, Javi Martín cuenta en ‘Viajando con Chester’ lo que se rumoreaba por los pasillos días antes del fin del programa.