En el programa especial como cierre de temporada de 'Viajando con Chester' se ha querido abordar un tema como la diferencia de edad en las parejas, lo que conlleva esto a los miembros de algunas de ellas y los estigmas a las que se puede estar sometido si formas parte de una relación en la que uno es mayor o menor que el otro.
Pilar Rahola, en su charla con Risto Mejide, ha querido recordar como gente de su entorno hacía más preguntas de las habituales cuando ella estuvo en la boda del presentador con su expareja Laura Escanes: "Cuanto tuviste la otra boda que yo pude venir, recuerdo que más de una persona me preguntaba como eráis y cómo lo habia visto. Yo a todo el mundo le decía que estabais enamoradísimos, era lo cierto, en esa boda había tanto amor. Los dos estabais de un azucar subido y se transmitio a todo el mundo que estábamos allí".
"Total, cien por cien, es que sino no me caso, como tiene que ser", reacciona el presentador al escuchar las palabras de la periodista. Pilar ha añadido que "fue una boda muy bonita porque había mucha historia de vida ahí y mucho amor", pero que esto levantó las reacciones: "Muchísima gente me preguntaba que qué pasaba y cómo era, a todo el mundo le decía: 'enamoradísimos' y decían: '¿ah sí?". Y ella se pregunta: "¿Hay que dar alguna otra explicación? No hay nada más".
La invitada de 'Viajando con Chester' cree que "ahí también funciona la envidia, el odio al existo, somos una sociedad que nos gusta la mediocridad, a la que una cabeza sale, se corta la que sale demasiado" y se dirige directamente al presentador: "En tu caso lo sufres todo, ser alguien con éxito, ser alguien con una personalidad fuerte, que juega fuerte en la vida y en este caso, haberte enamorado de una pareja más joven o de dos. Si no tuvieras la pareja te machacarían por blanco, poderoso, rico, etc.".