Las relaciones sentimentales entre personas que mantienen una sustancial diferencia de edad son en lo que se ha centrado la última entrega de la temporada de ‘Viajando con Chester’, que ha contado la participación de diferentes personajes famosos que forman o han formado parte de este tipo de pareja: Pilar Rahola, Javier Rigau, Pelayo Díaz y Melani Olivares.
Javier Rigau ha sido el primero en hablar de su historia de amor con Gina Lollobrigida, con la que se llevaba 34 años y que comenzaron cuando él solo tenía 15 años y ella 49. Tras contar cómo se forjó todo, los comienzos y cómo se lo tomó su familia, entre otras cosas, Risto ha dado paso a Pilar Rahola, que antes de hablar de su historia, ha querido decirle algo a Rigau.
“Estoy impresionada porque yo me creí el estigma y mira que no solo no tengo ningún prejuicio, sino que estoy aquí porque también formo parte de la familia de gente que nos hemos enamorado de personas de otras edades”, ha dicho la periodista al invitado que ya estaba sentado en el sofá, al que ha querido pedirle disculpas por esto: “Entiendes el amor, entiendes cómo nace, la densidad del tiempo porque el tiempo no te engaña. Tengo que pedirte perdón”.
Y es que cree que su foto fija se fijó tanto que, cualquier cosa que tenga que ver con conceptos espurios, desvirtúa completamente el concepto del amor pero que, en el momento en que lo explica Javier, “lo entiendes todo”.
Risto Mejide ha reaccionado ante esto: “Este programa ya ha servido para algo, solo que haya más gente como Pilar que derriben ese estigma. Fíjate lo fácil que es caer en la descalificación de una relación que hasta que no tienes al protagonista no sabes exactamente como fue”.
“Es fácil porque toman el estigma de la manera más clásica, explicar una historia de amor como la de Javier necesita un programa como este y tiempo”, dice Pilar para concluir.