Pelayo Díaz se ha sumado a ‘Viajando con Chester’ para hablar de la diferencia de edad entre las parejas, lo que él vivió en primera persona al tener una relación con el diseñador David Delfín, con el que se llevaba 15 años y que define como “maravillosa”.
Pelayo explica desde el sofá de 'Viajando con Chester' a Risto Mejide que admiraba a David y todo lo que hacía, la primera vez que lo vio fue por televisión y se quedó anonadado: “Me interesé mucho en su trabajo, un día coincidí con Bimba en la ‘Fashion Week’ de Madrid y ella me lo presentó. Me agarró del brazo y no me olvidaré de sus palabras, me llevó al ‘backstage’ y le dijo: ‘David, mira lo que te traigo”.
El estilista cuenta que empezó con él cuando tenía 23 años y quiere dejar claro que la persona joven de la relación tiene también el poder, que no es cierto eso de que las personas de mayor edad siempre sean las que influyen más en el otro: “Que no se nos subestime, también podemos hacernos desear. Creo que funciona en los dos casos”. Y cuenta que David no fue la primera persona mayor con la que estuvo: “Mi primer novio en Londres tenía 7 años más que yo y compartíamos muchas más cosas que puedo compartir con alguien de mi edad”.
Además, el invitado al programa cree que hay muchos factores para que te atraiga alguien de otra edad: "Hay muchos ingredientes, no hay una sola receta y eso es lo mágico de las relaciones. Por mucho que tú repitas patrones y vuelvas a estar con una persona de la misma edad, que es lo que me pasó a mí, después de David estuve una persona que me sacaba 15 años, fue una relación completamente diferente".