Jordi Alba ha hablado en 'Viajando con Chester' sobre su trayectoria futbolística, las polémicas alrededor del FC Barcelona y la relación con sus compañeros. Risto Mejide no pudo evitar preguntarle por la detención de Dani Alves por una presunta agresión sexual. Jordi Alba reconoció haberse sentido "impactado" por la noticia.
"¿Cómo lo habéis vivido en el vestuario?", se interesó el presentador. "Mal. No es agradable y más cuando has compartido tanto tiempo con él en el vestuario", aseguró. Asimismo, evitó pronunciarse sobre si creía que Alves lo había hecho o no. "A mí me cuadra lo que hago yo. Lo que hacen los demás no te puedo decir", respondió.
"Estoy impactado por la noticia independientemente de quién sea. Estamos hablando de un jugador de fútbol y un compañero que hemos tenido muchos años", volvió a decir. Además, Jordi Alba aseguraba que no había hablado con él ni con su entorno porque "son temas delicados para todo el mundo".
Por otra parte, el defensa culé también contestó a las preguntas de Risto Mejide sobre si ha sido testigo o no del favoritismo o de la supuesta compra de árbitros por parte de su club. Jordi Alba ha sido contundente en su respuesta.