Carlos Latre se ha sincerado en 'Viajando con Chester' sobre aspectos muy personales. Su cerebro, que es objeto de estudio por la Universidad de Málaga por su gran capacidad de observación, le ha dado la posibilidad de imitar hasta 600 personajes, pero a veces también le ha hecho ser su peor enemigo. Carlos Latre le ha contado a Risto Mejide por qué.
El humorista había confesado al inicio de la entrevista que había precisado de ayuda psicológica para poder sobrellevar las altas exigencias que se autoimponía. "Es una tortura porque, además, significa que estoy en una constante presión conmigo mismo. Esa lucha va enfocada a querer siempre ser mejor", le dijo sobre algo que dice tener ya "controlado".
Por otra parte, Carlos Latre decía haber sentido siempre "complejo de gordo". "Lo he tenido toda mi vida incluso cuando he estado más delgado", revelaba a Risto Mejide. "¿No te gustas?", se preguntaba el presentador. "Hay veces que sí", respondía el humorista después de pensárselo brevemente.
"Sé quién soy, lo que represento. Sé que tengo una valía personal y tengo unas actitudes y aptitudes y de esto se sale. Siempre digo que pase lo que pase, nunca pasa nada. Siempre te llevas un aprendizaje o una lección de vida", añadía después. Asimismo, previamente había lanzado un mensaje para todos aquellos que han sufrido o sufren bullying.
La entrevista de Risto Mejide ha mostrado todas las aristas del artista. En ese sentido, el presentador se interesaba por descubrir cuál había sido "la mayor pérdida" en la vida de Carlos Latre. El humorista le sorprendía respondiendo que el "tiempo". A continuación, Carlos Latre explicaba que habían existido ocasiones en las que había sentido que había perdido tiempo con algunas cosas o personas y, con su reflexión, invitaba a tener más en cuenta "el tiempo, que pasa muy rápido".