En su entrevista con Luis Rubiales, Risto Mejide no ha podido evitar preguntar al exfutbolista por el caso Negreira. "Desde luego nos parece tremendo que haya una persona que se árbitro en activo o retirado, si está en activo, reciba dinero de un club", explicaba el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol. "Es normal que tengan exárbitros dentro del club que les hagan informen o que los encarguen a una empres externa".
"Laporta ha salido diciendo que qué curioso que esto saliera cuando el Barcelona estaba viviendo un buen momento", ha comentado el presentador. "Es verdad que ha salido en un momento en el que todo el mundo hablaba de lo mal que estaba La Liga en comparación de la Premier, de las pérdidas, y puede que alguien haya querido utilizarlo. Lo que creo es que cuando sale una noticia bomba tapa otras que estaban en el candelero", respondía él.
Rubiales también ha hablado de las polémicas que le atañen a él mismo. "Tengo muy claro que lo que se me ha hecho a mí tiene mucho que ver con lo de Sandro Rosell. Yo confío mucho en la justicia de España y tarde o temprano se van a demostrar muchas cosas en este país", aseguraba.
"¿Cómo llevan esto en casa?", ha querido saber el publicista. "Mis hijas son muy fuertes, mucho más que yo. Yo tengo tres hijas. La mayor estudia historia del arte. Es una tía muy sensible y con un compromiso consigo misma y con la sociedad…con una fuerza para estudiar horas y horas", contaba Rubiales.
"La mediana es la que más se parece a mí. La más reivindicativa. La pequeña es mi futbolista. La manera más bonita que tuvo un ser humano de decirme te quiero fue mi hija Elena cuando me dijo, que quería llevar mi número en la camiseta. Fue cunado salían todos los titulares. Yo le dije que se pusiese Elena. Me mandó una foto con la camiseta y ponía Rubiales", explica emocionado el exfutbolista.