Durante la cena de Carmen Borrego como anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, Víctor Sandoval y el Dioni se han quedado a solas por unos minutos. Lo concursantes han empezado a soltarse pullas y han terminado discutiendo bastante picados: “Ha estado burlándose de mi pluma durante toda la cena igual que hacían en el colegio conmigo”, ha asegurado Víctor.
Bibiana Fernández ha tenido que ir al baño para quitarse las medias y las bromas de Víctor no han tardado en aparecer: “Ellas se quitan y tú te pones el peluquín”, ha dicho sin hacer ninguna gracia al Dioni. El invitado le ha devuelto el dardo imitándole y llamándole “cotilla” pero, para Víctor, esto ha sido demasiado: “Ha estado burlándose de mi pluma durante toda la cena igual que hacían en el colegio conmigo”, se ha quejado en sus totales a cámara.
Delante del Dioni, Sandoval ha defendido su intensidad a la hora de expresarse y, cuando no le escuchaba, se ha despachado a gusto: “Yo mi pluma no la puedo controlar, nací con ella. Yo no me he metido con que él es bizco, ni con su tripa ni con su cuerpo deforme entera. No es que él sea de Formentera eh, sino que es deforme entero”, ha bromeado con su ácido humor. “Es un ladrón que no sé por qué se le da sitio en la televisión. Robar es un delito y un pecado”, ha continuado.
El Dioni tampoco se ha quedado corto y ha asegurado que ha estado mejor en la cárcel que sentado al lado de Víctor Sandoval: “Eres un grano en el culo, eres molesto te ponga como te pongas y eres una mosca cojonera”, le ha dicho en su cara. En las declaraciones a cámara, Dioni también le ha dedicado unas cuantas perlas a su compañero: “Envidioso, traidor, prepotente, cargante y cansino”, han sido algunos de los calificativos con los que el Dioni ha descrito a Víctor.