Carmen Borrego ha puesto el cierre a esta peculiar edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, convirtiéndose en la última anfitriona de la noche. La concursante ha tirado su lujosa casa por la ventana y, además de llevarse los 3.000 euros del premio, ha conseguido cerrar heridas del pasado.
Borrego se reencuentra con Payasín, firma la paz definitiva con Víctor Sandoval y nos demuestra que, aparte de carácter, tiene mucho sentido del humor... ¡Enhorabuena Carmen, es una victoria merecida!
Antes de recibir a sus exigentes invitados, Carmen se ha puesto el delantal en la cocina para preparar un sofisticado menú inspirado en su tierra Málaga. La concursante ha demostrado manejarse bien entre los fogones y ha sacado adelante tres deliciosos platos a la altura de una verdadera Campos.
Una vez que todos se han sentado a la mesa, Carmen ha aprovechado el momento para solucionar todas sus rencillas con Víctor Sandoval. Los dos se han dedicado muchos dardos en las últimas semanas pero, esta noche, han decidido recuperar su amistad. Carmen y Víctor han hablado sobre todo lo que ocurrió tras su participación en ‘Sálvame Okupa’ y han acordado pasar página.
Borrego dice que ha vuelto a encontrar al Víctor que tanto quería y él ha aplaudido ver de nuevo a esa Carmen graciosa que tanto admira. ¡Esto sí que ha sido una reconciliación por todo lo alto!
Pero ese no ha sido el único reencuentro que Carmen ha tenido en su velada como anfitriona. La concursante ha decidido invitar a Payasín a su casa y ha querido terminar, de una vez por todas, con todos los malos recuerdos que le trajo el fatídico tartazo que le dio en Guadalix de la Sierra.
Carmen se ha mostrado cariñosa con su invitado y, aunque estaba nerviosa y un poco en shock, ha tenido un gesto que ha sido muy valorado por el resto: “Quería hacer algo conciliador. Imagino que él también lo ha tenido que pasar mal y la verdad es que me ha dado ternura”, ha explicado a sus compañeros.
Víctor Sandoval, que no podía creer el arrojo y el sentido del humor que Carmen estaba demostrando, ha decidido solidarizarse con ella ¿Cómo? ¡Dándose a sí mismo un mítico tartazo de Payasín!
Lo cierto es que Borrego ha dejado satisfechos a todos sus comensales tanto por el nivel de su cena como por su sorprendente actitud. Las valoraciones para ella han sido muy positivas y Carmen ha terminado convirtiéndose en la ganadora de la edición: “Te lo mereces por haber superado tus miedos”, le ha felicitado Víctor.
Él y Bibiana Fernández le han dado un nueve y Dioni, que ha hecho un uso un poco raro de su poder, ha terminado puntuándola con un 7. El marcador definitivo ha quedado así:
Carmen, sorprendida y feliz, ha dado las gracias a sus compañeros mientras que Víctor, indignado por haber empatado con Dioni, ha montado en cólera tras el 'fin de fiesta'... ¡Un cierre muy representativo de esta inolvidable entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition!