Eva sabía que tenía una única oportunidad de ganar ‘Ven a cenar conmigo’ y se ha metido en la cocina y ha preparado un menú muy especial. Siempre hablando con los alimentos, la anfitriona ha preparado unas ‘Chispitas entre arcoíris al azafrán’ de primero, un ‘Superviviente acuático entre flores y semillas’ de principal y una especial ‘Mon & Dad Love´s cake’ de postre.
Al escuchar a Pepe hablar en inglés, Pilar Gutiérrez, que ha sido profesora de inglés, le ha dicho que tenía muy buen acento. Sin embargo, lo que era un piropo ha terminado en una guerra abierta. Pilar ha comentado que en sus tiempos era muy complicado que la gente aprendiera inglés y que en especial a los andaluces se les daba mucho peor. Pepe es de Sevilla y ese comentario generalizado no le ha caído nada bien, pero el remate ha sido cuando Pilar ha asegurado que los andaluces no tienen ningún interés en aprender idiomas. Pepe se ha sentido ofendido y no ha dudado en lanzarle indirectas muy directas a la franquista, pero el remate ha venido cuando Pepe ha alzado la voz y Pilar le ha soltado un “¡Qué agresivo! Te viene de ser andaluz o de ser gay”. Un comentario que ha conseguido que se mascara la tensión: “Eva, ven o nos pegamos”.
Tras una cena que Omar Montes ha calificado de “bifidus” porque todas las noches cenando así y se convierte en Jean-Claude Van Damme, Eva ha invitado a sus rivales a un entrenamiento de sonrisas. La anfitriona se ha convertido en la profesora de la sonrisa y tras un calentamiento, ha intentado que sus invitados no pararan de reír. La situación ha sido un poco ridícula, pero menos a Camila que le ha parecido lo peor, el resto han puesto mucha voluntad y le han seguido el rollo a Eva.