Suso lo ha reconocido en varias ocasiones. Ha engañado a sus invitados (María José Cantudo, Quique San Francisco y Topacio Fresh) en lo que respecta a su cena. El colaborador de televisión ha alardeado de lo elaborados que eran sus platos ("soy un vende humos, de lo que les he vendido a lo que he hecho hay un 70% de diferencia, me he tocado mucho la barriga") pero lo cierto es que ha servido pasta rellena comprada, pato congelado que ha metido en el horno y una macedonia con fruta de bote: "Les he vendido la moto. Cuando vean el día de mañana como lo he hecho… Lo que más he hecho ha sido partir la fruta", reconoce.
Pero a María José Cantudo no se la ha dado y ha pillado las mentiras del anfitrión aunque... no nos referimos ahora a la cena que ha servido sino a sus mentiras como anfitrión. La actriz dice que Suso es un actor y no se creía tanta adulación hacia ella. No ha dudado en decírselo y mostrar así su enfado con esto y con el hecho de que se haya hablado tanto de sexo durante la cena.
La cena ha servido para que Suso se abriera en canal y hablara por primera vez de sus complejos e inseguridades abiertamente. Confiesa que a menudo lee sobre metafísica, la cual le ha ayudado en sus inicios en televisión: "Se me ha hecho muy difícil".
No ha sido la única confesión de la noche, pues Quique San Francisco ha dejado a todos sin palabras al comentar que ha estado en la cárcel durante dos meses.
Tras la velada ha llegado el momento del fin de fiesta y Suso ha contado con las artes del mago Shado (al que conocimos gracias a su participación en 'Got Talent'), que ha dejado a todos con la boca abierta con sus trucos de magia.