Carmen Borrego ha aceptado el reto de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ dispuesta a que este programa suponga un antes y un después en su vida. La concursante no ha parado de repetir que tiene mucho sentido del humor y esta noche lo ha demostrado. Carmen vuelve a encontrarse con Payasín después de todo lo que sufrió con su tartazo en ‘Sálvame Okupa’Sálvame Okupa’: “Quiero que seamos amigos”.
Cuando la anfitriona ha ido hasta la cocina para coger el postre, se ha encontrado por sorpresa con Payasín: “Mira que ye había invitado pero no te esperaba en mi cocina”, ha reaccionado Carmen, todavía en “shock” por verse de nuevo con él.
“He traído a Payasín a mi casa para hacer algo conciliador y que la gente sepa quién es. Imagino que él también lo ha tenido que pasar mal y la verdad es que me ha dado ternura. Reencontrarme con él ha sido duro pero quiero demostrarle a todo el mundo que tengo sentido del humor y que no tengo nada en contra de Payasín”, ha confesado sobre el impensable acercamiento.
Muy nerviosa, Carmen le ha pedido firmar la tregua y olvidar todo lo ocurrido: “Te he traído para que me ayudes con el postre y quiero que seamos amigos”, le ha pedido. Así que, hechas las paces, los dos se han puesto manos a la obra con el merengue: “La gente debe estar flipando”, ha reconocido Carmen.
Además, cuando el resto de invitados han visto a Payasín en la cena, no se lo podían creer. Todos han aplaudido el gesto tan valiente de Carmen y el sentido del humor que ha demostrado. “Esta es la Carmen Borrego que yo conozco”, ha celebrado Víctor antes de darse un tartazo en solidaridad con su compañera.