Tras la confirmación de su absolución por la Audiencia Provincial de Madrid por delito contra los sentimientos religiosos, Willy Toledo ha charlado con ‘Todo es mentira’ para expresar su felicidad por esta decisión judicial.
“Estoy contento por lo que supone para la democracia. Es aberrante que todavía exista un delito de blasfemia por el que todavía se persigue a decenas de personas. Hay decenas de artistas que están perseguidos por esta asociación ultra católica. Manda huevos que todavía se esté persiguiendo la blasfemia”, aseguraba el actor.
Willy Toledo, que ha presentado su nueva serie, ‘Los favoritos de Midas’, ha comentado sin tapujos por qué no ha trabajado en el cine español durante los últimos años. “Durante diez años me han boicoteado para trabajar en el cine, y no solo por condicionamiento políticos”, explicaba.
Antes de terminar la entrevista, Risto Mejide y el actor tuvieron un rifirrafe hablando de los medios de comunicación. “La prensa está para fiscalizar al país y eso la aquí no pasa. Aquí los medios de comunicación son la avanzadilla del capital. Y lo que pasa es que os jo*** bastante cuando os señalas”, aseveraba Willy. “Está claro que no conoces este programa. Te puedo asegurar que aquí nadie me dice lo que tengo que decir”, le replicaba el presentador antes de terminar la entrevista de una forma abrupta.