Después de repasar el vídeo viral donde un pastelero se enfrenta a la policía porque le multan 10 minutos después de la hora de cierre obligatorio (las 18:00 horas), Risto Mejide estallaba en ‘Todo es mentira’ por la actuación policial tan rigurosa en estos momentos tan complicados para la hostelería.
“Vale que no se ayude a los hosteleros, vale que no les lleguen las ayudas de Europa… pero que encima vayamos a put***… ¡Hombre! Que encima vayamos a hacerles cumplir al dedillo, el minuto en el que tienen que cerrar…”, aseguraba el presentador
Marta Flich leía la versión del Ayuntamiento de Sevilla que defiende a los policías y el presentador volvía a replicar: “Hacen una recreación de los hechos pero no asumen que esto es un despropósito”.
El programa conectaba con José Luis Yzuel, presidente de la Confederación de la Hostelería en España, que se ha mostrado desesperado. “No sabemos si reír o llorar, es una situación gravísima la que está viviendo el sector”, decía visiblemente preocupado.