Después de conocer el testimonio de Pablo, que fue agredido en una oficina del SEPE, ‘Todo es mentira’ se ha puesto en contacto con Mario Merino, otra persona que asegura que fue agredida en las mismas condiciones en la misma oficina del SEPE.
El joven ha mostrado la denuncia y el parte de lesiones tras pasar por urgencias. “Me empujaron por la espalda y me echaron de la oficina, se me calló el móvil dentro y el de seguridad me dijo que pasase a por él que me iba a reventar la cabeza”, cuenta Mario que ha puesto a disposición del programa la denuncia que interpuso en comisaria.
¿Qué coincidencias hay entre las agresiones en la misma oficina de empleo en Madrid? El programa ha vuelto a conectar con Pablo Puyol que ha asegurado que el caso de Mario es prácticamente calcado al suyo.
‘TEM’ ha querido conocer también la versión de la otra parte y ha entrevistado a Carlos Somoza, Director general de seguridad de Alcor, empresa de seguridad del SEPE. Carlos ha querido quitarle toda la culpa al miembro de seguridad y se ha desvinculado de lo que haya hecho el otro hombre implicado, auxiliar de la propia oficina del SEPE. “La persona de seguridad no está ahí para pegar, además, el acusado de la agresión es un profesional como la copa de un pino”, aseveraba.