Hace unos días y tras estallar la guerra, en 'Todo es mentira' conocíamos la historia de Juan Antonio Luna, un cordobés que relató en el programa que tenía que entrar en Ucrania para rescatar a sus dos hijos de 4 y 6 años.
Su familia viajó el pasado 21 de enero a Ucrania a visitar a su abuela y les pilló allí el conflicto bélico, “como haría cualquier padre, quiero estar con ellos y sacarlos”, explicaba.
Tras un largo periplo, Juan Antonio ha podido reunirse con ellos en Cracovia, ahora ya está con sus hijos, y solo a la espera de que llegue su mujer. Ella no ha podido salir porque ha tenido un problema con la tarjeta de residencia.
"Estoy muy feliz", ha asegurado Juan Antonio después de ver de nuevo a su familia. Los niños han estado completamente ajenos a la guerra, lo que más les ha sorprendido es que estuvieran en una casa que no era la suya.
Además, ha querido agradecer desde el programa la ayuda que le ha dado la ONG 'Help to Ukraine', quienes le han aconsejado y han organizado la salida de la familia de Juan Antonio de Ucrania.