Dos líderes. Zelenski y Putin. Y dos estrategias de propaganda completamente diferentes y dos maneras opuestas de gestionar su vida privada. Mientras por un lado, el presidente de Ucrania ha llegado a incluir a su familia en su discurso de la resistencia.
Precisamente por ser objetivo de Putin, se desconoce la ubicación de la familia de Zelenski. Lo único que se sabe es que su mujer Olena Zelenska y sus dos hijos, Aleksandra y Kirilen se encuentren en paradero desconocido pero en Ucrania. Mientras que sobre la familia de Putin no se sabe nada o más bien es un gran misterio.
Según varios, medios el presidente de Rusia podría haber sacado a su mujer y a sus hijos del país: uno de los destinos podría ser un chalet en Suiza, pero también se ha hablado de que podrían estar refugiados en un búnker, en la República de Altái, cerca de la frontera con Mongolia, China y Kazajistán.
Pero es bastante difícil saber si estas informaciones son ciertas porque Putin siempre se ha encargado de velar por la seguridad de su vida privada. Solo se sabe que estuvo casado, y que tiene dos hijas mayores, en la actualidad se le relaciona con Alina Kabaeva, pero se desconoce cuántos hijos tiene con ella y si está casado.