Los ucranianos siguen resistiendo como pueden a la invasión rusa. Desde el pasado jueves 24 de febrero, Ucrania está aguantando las embestidas del ejército ruso después de que Putin ordenara una "acción militar controlada" dentro del país.
Ante esta invasión, el presidente ucranio Volodímir Zelenski anunció que Ucrania "no renunciará a su libertad", y pidió a la Nación que resistiera, "daremos armas a todos aquellos que quieran defender su país. Defendamos Ucrania desde las plazas de nuestras ciudades".
Desde este llamamiento del Gobierno, miles de civiles sin preparación militar defiende como pueden su territorio. Pero el uso de armas y los objetos potencialmente peligrosos como los cóctel molotov también conllevan mucho peligro.
'Todo es mentira' ha emitido una imágenes en las que un grupo de civiles ucranios dentro de un coche atacan un tanque ruso con estas bombas de fabricación casera. Se acercan a este vehículo de guerra, y a continuación lanzan uno de estos cócteles molotov contra los rusos.