Juan Lobato, líder del PSOE madrileño y colaborador de 'Todo es mentira' ha negado la información de Javier Chicote en 'ABC' de que Moncloa le mandó al político la confesión del novio de Ayuso para que lo sacase en la Asamblea de Madrid y la utilizase contra la presidenta de la Comunidad, algo que este no hizo y mandó los mensajes a una notaría. Algo por lo que el Tribunal Supremo le ha citado como testigo.
Algo de lo que nuestro programa quería hablar con Juan Lobato en directo, pero como Risto Mejide explicaba decidía no hacerlo: "Ha estado toda la mañana interviniendo en todo tipo de medios. Ha sido salir esa citación por parte del Supremo como testigo y, de repente, ha cancelado todas sus invervenciones, o como mínimo la nuestra".
Y nuestro presentador leía el mensaje que el político mandaba al director de nuestro programa: "Dice: 'muchas gracias, de verdad, pero es que mejor que no. Ya sabes que doy la cara siempre, pero esto otra dinámica que tiene sus tiempos y sus procedimientos. Espero que lo entiendas, un abrazo".
"Somos trasparentes en todo lo que ocurre detrás de la cámara para que veaís lo que ha ocurrido. Eso es lo que nos ha escrito Juan Lobato, esta es la situación ahora mismo y nosotros lo compartimos con vosotros", decía Risto tras lo decidido por nuestro colaborador.
Según ABC, Moncloa quiso utilizar a Juan Lobato, del PSOE madrileño, para que filtrase los datos del novio de Ayuso, algo que este ha negado y de lo que Javier Chicote nos ha hablado en 'Todo es mentira': Yo ayer me vi con Juan Lobato en la cafetería de 'Bellas Artes' de Madrid y él lo reconoce absolutamente todo. Lo que hemos publicado es verdad y está totalmente contrastado".