Con la muerte de Julián Muñoz, el programa repasaba con Javier Chicote el 'Caso Malaya', el mayor caso de corrupción en España. Tras comentar todo lo que sucedió en esa época en Marbella, la periodista, Ana Pardo de Vera, tomaba la palabra y sufría un lapsus que producía las carcajadas en el plató de 'Todo es mentira'.
Julián Muñoz ha fallecido a los 76 años de edad a causa de un cáncer de pulmón que padecía desde hace años. El exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja, pasó los últimos años de su vida cumpliendo condena en prisión tras el 'Caso Malaya', de donde salió por el gran deterioro de salud que sufría.
La familia y sus amigos han asistido a su funeral en Marbella para despedirse de él, aunque se ha dado en la más estricta intimidad y no ha trascendido ninguna fotografía, sí que ha contado con varios rostros conocidos, entre ellos, el de Mayte Zaldívar, su viuda.
Javier Chicote entraba en directo en el programa para hablar sobre el 'Caso Malaya', ya que siguió muy de cerca este caso, y comentaba: "Fue un caso de corrupción 'POP', que se transmitió en directo".
Tras sus declaraciones, Risto cedía la palabra a Ana Pardo de Vera y se producía un divertido momento en el programa cuando la periodista sufría un lapsus y cambiaba el nombre a Javier Chicote.