Ábalos comenzaba el programa hablando de los motivos por los que ha dirigido 23 preguntas al Gobierno tras la auditoría realizada por el ministerio de Transportes. Sin embargo, como todo no iba a ser hablar de política, cuando comenzaba la sección de 'La Presicienta', el exministro realizaba unos gestos emulando a los colaboradores, que han provocado las carcajadas en el plató de 'Todo es mentira'.
La noticia que daba paso a la conocida sección del programa, era que el PSOE de Fuenlabrada, había solicitado que un centro de menores de nueva construcción, llevase el nombre de Isabel Díaz Ayuso, como agradecimiento. En cambio, antes de comentar esta sorprendente noticia, tras escuchar la cabecera de 'La Presicienta', el humorista Pere Aznar comentaba: "Mirad es contagioso, Ábalos lo está haciendo sin querer".
En ese momento, todos los colaboradores se reían a carcajadas y Virginia Riezu le preguntaba si quería leer su parte y se acercaba a él con el guion.
El exministro, siguiendo el juego del programa, accedía a leer su parte y decía: "La presicienta y el presiciento vivían felices y comían perdices y fruta fresca, hasta que un buen día, alguien metió las narices donde no le llamaban, implicando a un viejo conocido de la presicienta, el infante Feijóo de las calzas largas".
Tras este 'papelazo' de José Luis Ábalos, Risto pedía un aplauso para el diputado del 'Grupo Mixto', como muestra de agradecimiento después de su interpretación.