El juez Peinado empieza el curso haciendo declarar a cuatro testigos clave en el caso de Begoña Gómez. El ministro José Manuel Albares ha asegurado que la investigación en contra de la mujer del presidente responde a una campaña de acoso. Estas declaraciones, volvían a poner encima de la mesa del plató de 'Todo es mentira' si se está intentado politizar todas estas investigaciones y originaba una acalorada disputa en plató.
Tras las críticas al Gobierno por parte de Esperanza Aguirre, Emilio Delgado indicaba, que España no es un régimen presidencial sino un régimen parlamentario, por lo tanto no se elige un presidente, sino a un Parlamento estos luego eligen al presidente y reprochaba a Esperanza Aguirre: "Que a ti no te guste es legítimo, a mí tampoco me gusta que estéis de la mano de Vox con la ultraderecha más rancia de toda Europa y me tengo que aguantar".
Respecto a la investigación a Begoña Gómez, el diputado de Podemos señalaba: "No hay por donde agarrarla, se salta los criterios del Supremo". Y planteaba otros casos que se investigan que si deberían de preocupar al PP, como los relacionados con Isabel Díaz Ayuso. Así mismo, se dirigía a Esperanza Aguirre y apuntaba: "Yo sé que tu origen político viene del 'Tamayazo', un episodio con muy poca seriedad sobre el resultado de las urnas, pero hay que respetarlas".
Ante estas declaraciones, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, visiblemente molesta respondía: "El señor Tamayo y la señora Sánchez dijeron que no habían votado a la presidencia de la Cámara porque les había prometido que les iban a dar una serie de cargos. Yo hubiera podido investir con la ausencia de estos dos señores y no quise".
Después de esta respuesta, Risto Mejide pedía a Esperanza Aguirre que terminase ya su intervención, pero la colaboradora continuaba con su declaración hasta que el presentador le daba 10 segundos a Emilio Delgado y la política saltaba: "Ha tenido dos turnos, ¿por qué va a cerrar el debate?" En ese instante, se revolucionaba el plató de 'TEM' y Risto Mejide afirmaba: "Esto no es un debate presidencia, me estáis dando la tarde los dos".