El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha escrito un tuit sobre inmigrantes marroquíes que ha recibido muchas críticas por ser muy desafortunado, debido a que tiene un carácter bastante xenófobo. 'Todo es mentira' ha enseñado el mensaje que dice lo siguiente:
"Estoy en un ferry de Balearia desde Ibiza a Barcelona. Han embarcado a unos diez hombres marroquíes, todos con una bolsa de una entidad social, de entre 25 y 40 años, todos con teléfono, casi todos con gafas de sol, aspecto saludable, alguno incluso con un cuerpo de 'gym' y haciéndose fotos con el signo de victoria..." ha comentado el alcalde del PP.
Lo más destacable del mensaje ha venido después: "Cuando lleguen a Barcelona se repartirán por las ciudades del entorno, entre ellas supongo que Badalona. Lo que ocurra después, con casi toda seguridad, la mayoría ya lo sabemos. Esto acabara como Francia antes que después. Al tiempo".
Verónica Fumanal ha estallado en contra del tweet de Xavier García Albiol y ha definido al alcalde de Badalona como racista: "Me quedo helada. No hace falta ir a Vox", ha señalado la colaboradora para indicar que hay personas xenófobas en el Partido Popular que gobierna Badalona.
La tertuliana de 'Todo es mentira' se ha preguntado cómo sacó estas conjeturas sobre los supuestos inmigrantes: "¿Les ha mirado la documentación o lo ha visto por el colorcito de piel? Ese es el primer estigma. El segundo es cómo tiene que ir un inmigrante hecho y derecho..."
Después de que Verónica Fumanal ha dado su opinión, Risto Mejide le ha pedido explicaciones a Ana Vázquez, ya que ella también pertenece al PP. Ana Vázquez ha asegurado que a ella no le ha gustado el tweet que ha puesto el alcalde de Badalona: "Yo no escribiría ese mensaje".
Risto Mejide no ha entendido su respuesta y ha comenzado un tira y afloja con ella: "¿Eso qué significa? ¿Te parece digno que piensa de esta manera un colega tuyo del partido? Ana Vázquez ha insistido en que ella no habría escrito el comentario y ha desviado el tema hacia los comentarios que suele poner Junts mucho peores.
"No me está contestando, ¿te parece indigno?", le ha seguido insistiendo Risto Mejide a la colaboradora. Como Ana Vázquez no ha querido responder directamente a la pregunta, el presentador se ha cansado y ha pasado a hablar sobre el siguiente tema que tenía que cubrir el programa.
El presentador de 'Todo es mentira' ha regresado después de sus vacaciones y ha tenido que luchar en el plató contra 'Puigdemonium'. Virginia Riezu se ha disfrazado de demonio y ha comenzado a hacer una parodia junto a Luis Fabra, que se ha vestido de mosso. Los tres han vivido un momento muy divertido en el plató.