El periódico digital 'Público' ha escrito una noticia en exclusiva sobre los negocios de la hermana de Alberto Núñez Feijóo. En dicho artículo, se ha informado de que la Xunta de Galicia adjudicó más de 17 millones de euros en dos años a la empresa de Micaela Núñez Feijóo.
Desde que el presidente del PP ganó las elecciones gallegas en 2009, la Administración de Galicia ha asignado a Eulen 54 millones de euros. Esto indicaría que esta empresa de la hermana de Feijóo habría conseguido más del doble de dinero que las otras dos compañías del sector de la seguridad en España.
Juan Oliver ha sido el periodista que ha escrito el artículo y ha entrado en directo en 'Todo es mentira' para poder hablar en más profundidad de todos los detalles de la noticia. Cuando ha terminado de explicar todo, el presentador Pablo González batista ha señalado que Esperanza Aguirre se ha sorprendido por la noticia.
"Cuando hablábamos de que hoy la protagonista de nuestra sección 'Cosas de casa' iba a ser la familia de Núñez Feijóo ha puesto cara de sorpresa, no se lo esperaba", ha comentado el presentador. Tras esto, ha dejado que ambos hablen de lo que opinan realmente sobre el artículo.
"No tenía ni de semejante información porque Eulen es una empresa de servicios importantísima", ha comentado Esperanza Aguirre. Juan Oliver le ha explicado más en detalle lo que ha sucedido y Esperanza Aguirre no ha entendido las críticas, por lo que ha optado por defender a Micaela.
"Resulta que es directiva... No es lo mismo trabajar en una empresa que ser la dueña de la empresa", ha matizado la expresidenta de la Comunidad de Madrid... ¿De qué se la acusa?" ha preguntado después. Juan Oliver ha comentado que hay indicios de concursos amañados en la empresa.
Esperanza Aguirre no se ha podido callar y el presentador le ha avisado de que había retorno en la comunicación con la conexión de Juan Oliver y que debía dejarle terminar para entender bien lo que decía. "Permíteme, que has estado mucho rato tú", ha dicho Esperanza Aguirre.
"Porque sea directiva una señora que es gallega en la parte de la empresa de Galicia pues ¿dónde está el problema?", ha vuelto a decirle Esperanza al periodista. Juan Oliver ha vuelto a hablar y en ese momento Esperanza Aguirre ha pegado un grito: "¡Déjame acabar!"
Juan Oliver le ha pedido que no le grite: "Tengo la respuesta y a lo mejor no quieres escucharla porque no me dejas acabar", le ha contestado el periodista con gran enfado. La tensión era tal, que el periodista ha invitado a Esperanza Aguirre a tomar un café para poder debatir del tema tranquilamente sin que haya interferencias.