'Todo es mentira' ha realizado una parodia para ayudar a la policía catalana -más conocida como los Mossos d'Esquadra- en sus arduas tareas de búsqueda de Carles Puigdemont. Para ello, hemos puesto a "nuestro mejor hombre" al frente del caso. Se trata de nada más y nada menos que de Luis Fabra, quien ha realizado una parodia: 'CSI Barcelona'.
El 'agente Horatio Fabra' comenzaba bromeando: "Me han robado la grabadora en la playa de la Barceloneta y ahora estoy hablándole a la mano...". Con un fondo de una postal de la Sagrada Familia, 'Horatio Fabra' se ponía a cantar al ser preguntado por el presentador Pablo González sobre si ha habido avances en la investigación: "Por supuesto, ni uno".
Sobre la estrategia que está siguiendo, señalaba que tenían pensado peinar la zona, "pero tratándose de Puigdemont no acabarán nunca". No obstante, tienen algunos puntos pensados, como la sede de Ciudadanos, en donde "no había nadie", de igual manera que en el estadio del Espanyol. En ninguno de los dos sitios han encontrado al líder independentista.
Tras las palabras del consejero de Interior de la Generalitat, en donde pide expresamente que se deje a los Mossos de lado en todo esto, 'Horatio Fabra' respondía de la siguiente manera: "Vendo un Opel Corsa en buen estado. Pueden estar tranquilos. Le hemos tendido una trampa a Puigdemont. Esta cuerda está atada, que está sujetando una caja... en cuanto Puigdemont la coja, no contaba con la astucia de CSI Barcelona". ¡Y es que al 'agente Horatio Fabra' no se le escapa ni una!