En la sección de 'Qué hay de lo mío', los colaboradores del programa han estado bromeando durante un buen rato con temas, especialmente, vinculados con la política. Pere Aznar ha saco su carismático sentido del humor y ha hecho reír a todo el plató de 'Todo es mentira' con sus alocadas ocurrencias.
Después de que los colaboradores del programa tuviesen una charla sobre el papel de Isabel Díaz Ayuso en la política y en la Comunidad de Madrid, Pere Aznar ha cambiado de tema radicalmente y les ha hecho ver al resto de sus compañeros que los apellidos en la política son muy importantes.
Dado que actualmente España está en la época del 'sanchismo', Pere Aragonés ha querido hacer una pequeña broma para que la gente se riera: "¿No os parece que hay algunos apellidos...? Por ejemplo Sánchez - sanchismo, Aznar - aznarismo, pero Feijóo - feijoismo es difícil".
Javier Chicote ha señalado que hay uno que ha sido todavía más complicado que los que ha enumerado él: "El rajoyismo ya era complicado". Pere Aznar no ha querido dejar la cosa ahí: "¿Y si de repente hay vuelco muy loco y de repente Page es el candidato del PSOE?", se ha preguntado el cómico.
El resto de los colaboradores no han podido aguantarse la risa, pero sin duda, las risas más contagiosas han llegado cuando Pere Aznar ha dado con la clave del apellido del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El humorista ha querido hacer un juego de palabras con Emilio García-Page.
Marta González de Vega ha explicado que ve necesario que, tras el comentario de Pere, Emilio García-Page sea presidente: "Has creado una necesidad, que Page sea presidente de España", ha dicho entre risas. "Es que es el pagismo. ¡La culpa la tiene el pagismo! Dirán", ha señalado Pere Aznar con mucho humor.
La sección 'Qué hay de lo mío' de 'Todo es mentira' le ha dado la oportunidad a los espectadores de preguntar a los colaboradores cualquier pregunta de actualidad política. Sin embardo, Verónica Fumanal ha querido un cojín personalizado con su foto, igual que el resto de sus compañeros. En ese momento han empezado a bromear todos con las caras que tenían en los cojines.