Begoña Gómez ha presentado una querella contra el magistrado que la investiga, Juan Carlos Peinado, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, como ya hizo hace unos días su pareja, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Este tema ha provocado una disputa en el plató de 'Todo es mentira' entre Zaida Cantera y Ana Vázquez.
La diputada del PSOE, Zaida Cantera, comenzaba su intervención señalando la actuación del juez Peinado como "patética": "Está consiguiendo que muchísimos ciudadanos piensen que la justicia es un ejercicio arbitrario. La forma en la que está instruyendo el caso no es ni medio normal. Debería de haber sido apartado de la causa por estar tan ligado al PP".
Respecto a lo que apuntan algunas informaciones sobre los privilegios que están utilizando tanto Pedro Sánchez como su mujer, Zaida indicaba: "Están utilizando los derechos que tiene cualquier ciudadano porque también los tienen".
Zaida Cantera, lejos de frenar la intensidad de su exposición, también arremetía contra Peinado por su último movimiento, haber pedido los currículums de los directores de cátedra y planteaba: "¿Él acaso está capacitado para saber si un currículum es bueno o malo?"
Tras estas palabras, la diputada del PP, Ana Vázquez, visiblemente molesta por las palabras de Zaida Cantera, respondía: "Esta señora consigue la cátedra a raíz de que va a Moncloa y es la única española que, sin ser licenciada, tiene una cátedra".
Sin embargo, después de las palabras de Ana Vázquez sobre la cátedra de Begoña Gómez, Zaida Cantera subrayaba: "Eso no es lo que ha declarado el rector, no te inventes las cosas". Así mismo, instaba a la diputada del PP a conocer los requisitos para obtener una cátedra y más información sobre las 85 cátedras extraordinarias que ha ofrecido la Universidad Complutense de Madrid.