La deportista española María Pérez ha ganado la medalla de plata en la prueba de los 20 kilómetros marcha en los Juegos Olímpicos de París. 'Todo es mentira' ha conectado con ella en directo para saber cómo ha vivido esta gran victoria.
Pablo García Batista anunciaba la conexión con la deportista y al verla después del sufrimiento para hacerse con la medalla de plata, decía: "¡Que gusto verte sentada, he sufrido mucho viéndote!". La medallista agradecía las palabras del presentador y sonreía por volver a conectar con nuestro programa un año más por el mismo motivo, una nueva victoria.
"Ya estoy en el olimpo, ya soy de esos atletas que muy pocos están con una medalla de plata, pero que a mí me sabe a oro", afirmaba María Pérez sobre su hazaña en los Juegos Olímpicos.
Respecto a su victoria el año pasado, que no recibió tantas atenciones por el escándalo que se produjo entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso, María Pérez, emocionada decía: "De algo que me costó mucho conseguir, 72 horas de una prueba a otra, tras años malos, tener una alegría sabe mucho mejor después de tantas derrotas".
María Pérez nos contaba más detalles sobre su medalla de plata en París y confesaba la primera persona a la que abrazó tras su victoria: "Fue a mi fisio y después a la reina Letizia". Sobre su encuentro con ella admitía, que ella se acercó a felicitarla y a darla un abrazo, pero que antes le dijo: "Voy sudada", algo que a la reina no le importó y terminaron dándose un cariñoso abrazo.
Para finalizar, la medallista olímpica concluía señalando, que le toca esperar para descansar ya que aún la Federación tiene que determinar si ella y su compañero Álvaro, deben luchar en la prueba de relevo mixto en las olimpiadas.