Además de por ser uno de los representantes del Partido Popular expulsado de Venezuela horas antes de la realización de las elecciones presidenciales, Alfonso Serrano se ha convertido en uno de los protagonistas del fin de semana por publicar un polémico tuit en el que titulaba una foto de Monedero y José Luis Rodríguez Zapatero con un “Sonríe José Luis, que nos estamos forrando”.
El Secretario General del Partido Popular en Madrid ha conectado en directo con el plató de ‘Todo es mentira’ entre risas y asegurando que le parecía muy apropiado “el ritmo merengón” que le ha habían puesto debido a la indignación que sentía con la supuesta victoria de Nicolás Maduro “No querían testigos, solo gente fiel al régimen… Es un momento de muchísima preocupación, estamos muy, muy preocupados con lo que está pasando en Venezuela”.
Respecto al significado del tuit de Monedero y Zapatero, Serrano ha explicado que creía que se entendía muy bien “me están preguntando desde hace dos días que quién ha pagado mi billete a Caracas. La misma gente que no se pregunta quién paga los viajes que el señor Rodríguez Zapatero hace al país venezolano. Y lo mismo con el señor Monedero que conocemos sus vínculos con el régimen de Maduro y que no sabemos cuánto dinero está cobrando… Es un sistema corrupto defendido por partidos como Podemos y el señor Echenique, que no aguantaría ni una décima parte de lo que ocurrió en Venezuela…”.
Al escucharle, inmediatamente, Pablo Echenique presente en plató, ha respondido con un “Tú del PP, me llamas corrupto”, dando pie a un nuevo rifi rafe entre ellos “No, a ti te llamaría defraudador de la Seguridad Social”.
Indignado con el silencio y la falta de información en el país presidido por Maduro, Alfonso Serrano ha querido explicar con un ejemplo lo que estaba sucediendo en el país “imaginemos por un segundo que los funcionario de Isabel Díaz Ayuso impiden abrir los colegios en los que vota más la izquierda o estimen el horario de los lugares en los que vota más la derecha… Y que seis horas después, en un sistema electrónico que es darle un botón y se vuelcan los datos, no hay ningún dato”.
El Secretario General del PP en Madrid ha insistido en que son muchos los países que denuncia que faltan mucha actas y que hubo un momento concreto en el que se paró la transferencia de datos y se impidió a los apoderados acceder y conseguir el acta… Si aquí en la Comunidad de Madrid impiden al Partido socialista o Podemos acceder a un colegio…”.