Hace unos días, Hassan Azteca, que así es como se hace llamar este tiktoker de veintiún años, subió un vídeo a sus redes sociales explicando que no estaba obligado a trabajar porque él había nacido sin su propio consentimiento y que sus padres debían mantenerlo.
Unas imágenes que no tardó en acumular miles de visualizaciones y que llegó a alcanzar los más de 20.000 comentarios. En ‘Todo es mentira’ lo hemos entrevistado para conocer la verdad que se esconde tras este fenómeno viral.
“Yo quería generar polémica, que es de lo que se trata. Me gusta que la gente se pelee en mis comentarios, que, al final, eso es lo que hace que un vídeo se haga viral (..) No pensaba que fuese a trascender a tantos países”, declara.
En nuestro programa, el tiktoker ha explicado que él sí trabaja y que su profesión es la de humorista: “Las redes sociales es un trabajo y quienes me critican es gente frustrada que se tiene que levantar a las 6 de la mañana para trabajar”, apunta.
Él asegura que su punto fuerte es que él dice “lo que la gente no quiere escuchar pero que todos piensan": “Lo que dije lo piensan muchas personas y tiene que haber alguien que lo diga”, asegura el cómico. “Mi vídeo tiene 20.000 comentarios y ninguno es positivo”.
“Yo me levanto a las 16:00, depende del día y del cansancio, hago un vídeo, lo subo y, después, me voy a dormir”, afirma. De su video, cuenta: “He engañado al mundo entero porque me insultan hasta en Rusia”.