España se ha convertido en la ganadora de la Eurocopa tras vencer 2-1 frente a Inglaterra. Por este motivo, 'Todo es mentira' ha conectado con el exseleccionador nacional, Javier Clemente, para comentar esta victoria y otros temas que se han dicho durante el campeonato.
En primer lugar, Clemente ha querido comenzar con unas bonitas palabras para los jugadores, pero sobre todo hacía Luis de la Fuente, de quien comentaba: "A Luis le he tenido 8 años de jugador y para mí es un honor el que haya conseguido ganar".
En segundo lugar, respecto al juego de la Selección en este último partido de la Eurocopa, Clemente revelaba: "En la primera parte no nos dejaban jugar bien porque Inglaterra lo estaba haciendo muy bien, y ya después del gol, en la segunda parte, se vio ya más a España". Así mismo, añadía, que los que quieran ver en el fútbol siempre buenas jugadas, lo que tienen que hacer es cambiar de deporte.
El exseleccionador ha querido dirigirse a los periodistas que criticaron duramente a Luis De la Fuente e indicaron que no debía de ir "porque no tenía experiencia": "Hubo un periodista que dijo que él no era de la Selección porque era del Real Madrid". Con estas palabras, Clemente señalaba, que "hablar es muy fácil y rectificar es imposible", ¿por qué no dan los nombres y apellidos de los que han maltratado a De la Fuente al comienzo de la Eurocopa?".
Tras estas palabras, Ricardo Reyes, confirmaba la idea que indicaba Javier Clemente y explicaba: "Es verdad que se le criticó mucho cuando pasó lo de Rubiales y el famoso aplauso. Desde ese momento ha habido poca confianza e incluso la UEFA en el cartel que presentaba la Eurocopa no salía la Selección Española".
El periodista José Ramón De la Morena entraba en el programa el pasado viernes y arremetía contra Rocha: "Se nos pueden colar los mismos sinvergüenzas que estuvieron con Rubiales, ya que el actual presidente, Rocha, se está colando a base de chantajear a su amigo Ceferin, para ver si se queda".
Al escuchar lo que dijo el periodista en 'TEM', Javier Clemente, decía de manera contundente sobre De la Morena: "Nos quiso echar del fútbol mundial por decir que quisimos comprar un partido a Albania, solo por dar caña. A este la Selección le importa un comino, es un caradura".
El exseleccionador nacional continuaba arremetiendo contra De la Morena indicando que hay que fijarse siempre en quién habla: "Ojo a ver quién es el que habla porque hay gentuza que se hace pasar por muy español y por decir la verdad y la conclusión es que se inventa la mitad de las cosas. Este se inventó lo de la compra nuestra a Albania en vísperas de enfrentarnos a ellos".