A Esperanza Aguirre le está pasando de todo durante el programa de hoy. Primero, ha empezado olvidando el nombre de Javier Aroca, al que conoce a la perfección, y segundo, sufría un percance en directo que le obligaba a vendarse el tobillo con una servilleta.
Marta Flich aprovechaba la caída que tuvo ayer el jugador, Álvaro Morata, que aparecía en su redes sociales con una rodilla vendada, para desvelar el percance que había tenido Esperanza Aguirre: "También está con hielo que se ha caído, pero está bien". Ante estas palabras, Virginia Riezu, se reía y decía: "Si la veis que está un poco cuqui es porque está drogada".
Con una sonrisa, Esperanza Aguirre le quitaba hierro al asunto y explicaba lo ocurrido: "Me han puesto una infiltración porque tengo una cosa que se llama trocante y me han puesto una inyección con ibuprofeno, se me ha dormido la pierna y por eso me he caído, pero bueno, estoy bien".
Así mismo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, levantaba la pierna y la colocaba encima de la mesa del plató para enseñar como con una servilleta de tela a modo venda, se había cubierto el tobillo en el que se había hecho daño tras la caída.
Para terminar, Virginia Riezu preguntaba en qué pierna era la que había sufrido el accidente: "¿Qué pierna es? la izquierda, ¿no?, lo sospechaba. La derecha va perfecta, pero la izquierda la tiene..."