Tras las elecciones europeas, diversos grupos de ultraderecha han llegado hasta el Parlamento Europeo provocando que se derechice con el ascenso de las fuerzas ultra. Ciudadanos no ha logrado ningún escaño en el Parlamento Europeo por lo que se queda sin representación. Javier Nart, colaborador de 'Todo es mentira', se presentaba como número dos del partido y con estos resultados se queda fuera.
Después de este varapalo, el programa se pregunta a qué se va a dedicar en estos momentos el abogado. Por ese motivo, 'Todo es mentira' le planteaba diversos empleos a los que puede acceder ahora.
"Nart sé que me estás viendo y como primera opción creo que puedes montar una tienda de carcasas para móviles, esto lo peta. Si no te apetece este negocio, puedes montar una tienda de yogur helado que casi no hay", le comentaba el 'Luca Zatalantos', cómico del programa.
Si por el contrario, Javier Nart quería seguir ligado a la política, el humorista le daba otra opción revolucionaria y señalaba: "Hazte de Podemos, Echenique estuvo en Ciudadanos y pasó a Podemos y le ha ido muy bien".
Por su parte Nart, tras escuchar las bromas sobre su futuro profesional, continuaba la broma y subrayaba: "Me han hecho dos ofertas, una es de pivot de baloncesto y la segunda es de una productora italiana".
Ya en serio, el exeurodiputado de Ciudadanos explicaba qué le depara el futuro en cuánto a lo profesional: "Yo iba de segundo en estas elecciones como eurodiputado por Ciudadanos, pero yo ya presenté en abril mis papeles para la jubilación. Tengo 77 años, he estado 48 años de abogado, 10 años de diputado y creo que ya he cumplido".