'Todo es mentira' ha estrenado una nueva sección denominada 'qué hay de lo mío' en ella los telespectadores pueden enviar sus mensajes, curiosidades o preguntas a los colaboradores o incluso a los invitados.
Fabián Pérez empezaba advirtiendo a Virginia Riezu que había imágenes para ella y junto a la música de fondo de 'La isla de las tentaciones', daba paso a un vídeo en el que un hombre con la cara pixelada aseguraba: "Soy tu acompañante misterioso del pasado martes en la Feria de Abril en Sevilla. Recuerdo el principio que saliste, me miraste y dijiste: ¡olee!
Tras el mensaje, este hombre misterioso invitaba a Virginia a desvelar más cosas que sucedieron durante su encuentro en Sevilla.
La humorista del programa se reía y confesaba: "Este hombre es Pablo Collantes, reportero de 'TEM' y sí, confirmo que dormimos juntos para ahorrar gastos. Casi hicimos la cucharita, ¡un calor!
Risto Mejide, después de esta acalorada confesión, comentaba que gracias a ese ahorro había podido el programa comprar un sofá para la nueva sección 'qué hay de lo mío'.
Para terminar, Virginia Riezu tras revelar que había pasado una noche de mucho calor con Pablo Collantes, subrayaba que a la mañana siguiente durante el desayuno "nos pusimos las botas en el buffet" del hotel.