Tras los escándalos que últimamente están salpicando a la Real Federación Española de Fútbol, como el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso y después de que los investigadores registraran hace unas semanas las oficinas de Federación de Fútbol y encontraran una serie de contratos que podían incurrir en un cobro irregular y continuado de comisiones no declaradas. Hoy Jorge Vilda sorprendía con la renuncia a sus cargos en la RFEF.
"El exseleccionador nacional femenino de fútbol y campeón del mundo el pasado verano acaba de anunciar que renuncia de su cargo en la Asamblea de la Federación", eran las palabras textuales del reportero que daba la noticia desde la redacción de 'Todo es mentira'.
Entre los motivos, Jorge Vilda señala la dificultad de compaginar este cargo con el que ostenta actualmente como entrenador de la selección femenina de Marruecos.
Esta dimisión hace que Vilda deje de ser miembro de la Asamblea de la RFEF y no pueda votar en las elecciones que se celebrarán el próximo mes en la RFEF.