Juan, tío de Luis Rubiales, se ha sentado en el plató de ‘Todo es mentira’ para hablar sobre la polémica en la que se ha visto involucrado el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Tras desvelar todo lo ocurrido en la famosa y polémica fiesta de Salobreña, Juan le ha contado a Risto Mejide lo que Rubiales le confesó en una ocasión: ‘’Me dijo ‘tío es que es muy duro ver como te pasan los millones por la mano y que no se te pegue nada’’.
Juan ha explicado que en ese momento se dio cuenta del tipo de hombre que era su sobrino : ‘’Tiene mucha obsesión por el dinero, por el poder, por mandar, porque se le reconozca. Es obsesivo, le encanta el lujo, es obsesivo del sexo’’.
El presentador ha querido saber por qué cree Juan que Rubiales es un obsesivo del sexo y él ha sido claro: ‘’Porque he convivido con él’’ e indica que cuando se separó quedaba todos los fines de semana con chicas distintas y continúa: ‘’No es ningún delito, pero lo hago para definir su personalidad, es un hombre que utilizaba el poder para su satisfacción personal’’.
El tío de Rubiales ha desvelado la petición que su sobrino le hizo: ‘’Me dijo ‘tío, tenemos que buscar una fórmula para que a mi padre le llegue todos los meses dinero’’.
Juan cuenta que, tras la petición de su sobrino, él le dijo que si necesitaba más dinero se lo enviaba él mismo, a lo que Rubiales se negó y le explicó ‘’la fórmula’’ que había encontrado: ‘’He buscado una fórmula para que desde la Federación todos los meses le llegue un dinero a mi padre’’.
El tío de Rubiales da a conocer que, al negarse a la fórmula de su sobrino, este le echó porque ‘’no quería saber nada de él’’: ‘’Al día siguiente me mandó un correo electrónico donde me cesaba de mi puesto, nunca más he vuelto a hablar con él’’.