La Casa Real británica enviaba a los medios más importantes del Reino Unido, una imagen de la princesa Kate Middleton junto a sus tres hijos. Esta imagen, era difundida como la primera instantánea oficial de Kate tras haberse sometido a una cirugía. Horas más tarde, las mismas agencias de noticias que habían recibido la imagen, la retiraban por estar manipulada.
Para conocer más detalles de lo ocurrido y del motivo de esta imagen, ‘Todo es mentira’ conectaba con Ana Polo, experta en la Casa Real británica.
En primer lugar, Ana explicaba: “Ayer era el día de la madre en Inglaterra y yo creo que han querido contrarrestar esa imagen que salió de Kate, en la que aparecía con la cara muy hinchada con esta instantánea”.
En segundo lugar, respecto a la manipulación de la fotografía, Ana confesaba: “Kate Middleton no es una amateur, es una experta en fotografía, su propia tesis durante la carrera fue con fotografías, es más, ella misma ha hecho todas las fotos que se han publicado de sus hijos”.
Por otro lado, Ana Polo asegura, que cree que la monarquía británica está cometiendo errores de novato y explicaba: “Aunque pensemos que detrás de ellos es todo muy profesional, cada uno tiene sus equipos y no hay coordinación entre ellos. Estoy segura de que nadie ha visto esta foto en Buckingham”.
“Es la primera vez que una agencia de comunicación tumba una imagen de la Casa Real británica y eso que se suelen retocar todas las fotos”, afirmaba la experta en la Casa Real británica, Ana Polo.
Para concluir, Risto Mejide preguntaba a Ana: “¿Podrían estar intentando tapar algo muy serio que pueda estar ocurriendo?", y la experta respondía: “Sí, creo que Kate Middleton si que ha tenido algo grave, mi tesis principal es que se ha sometido a una histerectomía total, aunque todo está sin confirmar y son rumores”. Para Ana esto también explicaría que la princesa saliese en silla de ruedas del hospital.