En un día tan especial como hoy para las mujeres, como el 8M, el programa se hacía eco de una noticia que vuelve a corroborar lo necesario que sigue siendo reivindicar la igualdad entre las mujeres y los hombres. Una concejala del PP de Camargo, en Cantabria, enviaba un correo electrónico con una oferta de empleo claramente discriminatoria en el que señalaba que "no quería mujeres" dentro de su cuadrilla.
Para conocer más datos al respecto, 'Todo es mentira' conectaba con el secretario del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, para que nos contase más detalles de este polémico anuncio de empleo. Por un lado, Pablo señalaba, que lo curioso de todo es la respuesta que ha dado el ayuntamiento de Camargo a esto y explicaba: "Según ellos lo que pretendían hacer era un experimento en el que segregaban las cuadrillas por un lado las de hombres y por otro, las de mujeres para saber cuáles son las que trabajan mejor".
Por otro lado, respecto a las explicaciones que ha dado el Ayuntamiento, que ha indicando que es un correo que se envió por error a destinatarios que no deberían de haberlo recibido, el secretario del PSOE de Cantabria, respondía: "El problema no es que sea un correo interno, el problema está en el que una responsable política exija a un trabajador público que en un criterio de selección, omita a cualquier candidata por ser mujer. Esto no cabe en nuestra sociedad".
Para finalizar, Pablo Zuloaga asegura, que no ha habido ningún tipo de rectificación por parte de la concejala del PP y que lo único que han mostrado es que "es algo que no se debería de haber sabido".