El rifirrafe entre Ábalos y Ana Vázquez por la ley de amnistía que acaba con el juez Villegas llamando al orden: “Haya paz en la sala”
Ábalos y Ana Vázquez tienen un encontronazo en 'Todo es mentira' por la ley de la amnistía
El juez Villegas, que intervenía en el programa, ha acabado poniendo orden en plató y ha provocado las risas de todos: “Haya paz en la sala”
Ábalos, contundente con el juez Villegas al tachar de anticonstitucional la ley de la amnistía: “Usted tiene un objetivo político”
La ley de amnistía, que aun está en trámite, sigue sembrando polémica en España. En ‘Todo es mentira’, José Luis Ábalos, del PSOE, y Ana Vázquez, del PP, han protagonizado un rifirrafe en el que ha acabado interviniendo el juez Villegas, también crítico con la amnistía, al grito de “Haya paz en la sala”.
La diputada por el PP Ana Vázquez ha salido en defensa del juez Jesús Villegas y el resto de los magistrados españoles por la nueva ley de la amnistía: “Los informes hay que respetarlos, señor Ábalos. Sé que a ustedes solo les gustaba el Letrado Mayor (del Congreso). Al resto de los letrados (…) les han sacado”.
MÁS
Andy Robinson, excorresponsal en Davos: ''Las fiestas se celebraban en antiguos sanatorios de tuberculosos''
Así se prepara España para un futuro sin agua: estas son las restricciones que habrá este verano si no llueve
Miguel Donaire ha sido aceptado en Oxford con tan solo 15 años: ''Hay que hacer un examen en inglés y varias entrevistas''
“No es verdad”, ha pronunciado reiteradamente Ábalos negando las declaraciones de Vázquez. “¿Tienes algo qué decir sobre la pregunta? Porque estoy absolutamente mareado, es tu propósito”, ha proseguido el diputado del PSOE, refiriéndose a que le estaba resultado larga la intervención de la diputada del PP.
Los zascas entre ambos dirigentes políticos han continuado hasta que el juez Villegas, que intervenía en ‘Todo es mentira’ para explicar su ‘guía’ para jueces con el fin de frenar la amnistía, ha intervenido llamando al orden con un “Haya paz en la sala”, que ha provocado las risas de todos en plató.