Risto Mejide ha sido uno de los protagonistas este fin de semana de la ceremonia de entrega de los premios Antena de Oro, concedidos por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Y es que el presentador de 'Todo es mentira' ha recibido uno de los galardones por su trabajo al frente del programa. Como bien ha explicado Marta Flich, Risto no pudo dar el discurso de agradecimiento porque los galardonados disponían de muy poco tiempo. Es por ello que se ha dejado lo mejor de ese discurso para este lunes en 'Todo es mentira'.
Ha comenzado con agradecimientos al jurado y a la Federación. "Yo a las entregas de premios suelo ir como los que acudirán a mi funeral, solo para asegurarme que lo que me han anunciado es cierto y se cumple", ha señalado Risto Mejide. Y ha continuado reconociendo la labor que hace también el resto del equipo: "A todos los que llevamos aquí desde el principio. Sin ellos se podría hacer este programa perfectamente, pero no sería igual", ha bromeado el presentador.
"Acordarme en estos momentos de tres personas. En primer lugar Pablo Vasile, que fue la primera persona que vio este programa. En segundo lugar, Óscar Cornejo, que fue la persona que le vendió este programa y que lo parió. Y la tercera persona que es Alessandro Salem, que es quien continuó dándonos este programa y la oportunidad de estar aquí", ha dicho Risto Mejide.
Y ha concluido de la siguiente manera: "Y dos personas más que me gustaría también reconocer. Son mis hijos. Esas personitas que me aguantan y que han tenido que aguantar durante tantos años que papá llegase tarde a casa y que se tuviese que ir muy pronto a trabajar. Y a vosotros, los espectadores. Os digo una cosa. Esto es un mensaje para todos aquellos que os estáis planteando hacer algo: uno no es lo que le han dicho que es, uno es aquello que hace". De esta manera Risto Mejide ha podido dar su discurso en 'Todo es mentira' con el aplauso de todos los que estaban allí presentes.