La colaboradora de ‘Todo es mentira’, Ana Pardo de Vera, ha sido señalada durante las últimas semanas como ‘’traidora’’ por parte los seguidores de Podemos.
Tras la polémica, la periodista ha querido responder durante el programa de hoy a quienes la acusan de ello:
‘’No me considero una traidora, si hay algo bueno es que duermo muy tranquila por las noches en ese sentido. Yo creo que los y las que han cambiado son ellas’’.
‘’Cuando surgió el 15 M y cuando surgió Podemos, lo que era el núcleo de Podemos, muchos de los cuales están desahuciados. Salíamos del bipartidismo y algunos, en público, empezamos a ver que había el germen que podía ser de un partido de izquierdas e informativamente era una bomba’’, ha continuado.
Respecto a cuál cree que es la causa de este ‘’desmembramiento’’, Ana ha sido muy clara: ‘’Es muy complicado fundar un partido basados en relaciones personales. Eran todos amigos de la universidad, parejas, exparejas, eso es muy complicado de mantener. Entonces, si encima vas añadiendo a gente y les pides una especie de adhesión incondicional, para un partido político, estás perdido’’.