Alejo Vidal-Quadras habla con 'TEM' mientras se recupera en el hospital tras el intento de asesinato que sufrió: "Está contento"
'Todo es mentira' consigue hablar con Alejo Vidal-Quadras por teléfono mientras se recupera en el hospital
Nuestro compañero Fabián Pérez traslada las palabras del fundador de VOX sobre cómo se encuentra
Un testigo que ayudó a Alejo Vidal-Quadras tras ser disparado: ''Estuvo consciente en todo momento''
Alejo Vidal-Quadras sufrió un intento de asesinato el pasado 9 de noviembre en una calle de Madrid y 'Todo es mentira' ha podido hablar con el expresidente del Partido Popular en Cataluña y el fundador de VOX.
Tras saberse que esta madrugada la Policía Nacional ha detenido en Andalucía a tres personas, dos hombres de nacionalidad española en Granada y una mujer británica en Málaga, aunque ninguno es el autor material del intento de asesinato que sufrió hace 13 días y que se está investigando como acto terrorista, 'Todo es mentira' ha podido hablar con Alejo Vidal-Quadras.
MÁS
La guerra por el árbol de Navidad más alto está servida y Castelo bromea: "Más vale ancho que llene, que largo que llegue"
Agustín Fontenla, asesor político en Argentina: "Javier Milei se parece a Donald Trump. Es un personaje lleno de excentricidades"
Francisco Igea denuncia a Gallardo por delito de odio ante la Fiscalía: "Cualquier día podemos vernos en una situación peligrosa"
"Hemos hablado con Alejo Vidal-Quadras que nos ha atendido por vía telefónica desde el hospital en el que se encuentra ingresado, nos ha trasnmitido felicidad. Dice que está contento y que se va a recuperar al cien por cien", ha explicado nuestro compañero Fabián Pérez.
Además, nuestro compañero ha trasmitido las palabras de una persona de su entorno más cercano que se encuentra cuidándolo estos días: "Nos dice esta persona que se han publicado ciertas cosas en los últimos días que no son del todo ciertas, pero que saldrá al paso de todo ello, pero no ahora porque dice que quiere recuperarse plenamente y también muy importante que no quiere entorpecer la investigación".