Dina Stars es una de las influencers cubanas con mayor repercusión. En 'Todo es mentira' fuimos testigos de como la joven era detenida en directo por dar su opinión sobre la dictadura. Ahora Dina vive en Madrid y lleva una vida totalmente diferente:
"Estoy mucho mejor que hace dos años. Ahora estoy viviendo en Madrid. Mi vida no tiene nada que ver. Me siento una persona libre, puedo trabajar con tranquilidad, alimentarme con mi trabajo, ayudar a mi madre…Cuando pasa algo recurrente en Cuba alzo mi voz para que se vea y doy visibilidad y mi opinión. Sí que es verdad que me he limitado de decir muchísimas cosas porque tengo a mi familia en Cuba y todavía tengo miedo de que les pueda pasar algo", explica. "Yo no he contado todo lo que viví, pero siempre me estuvieron acosando y persiguiendo hasta el último día. Espero algún día contarlo".
Además, Dina carga contra el grupo español de influencers que promociona el turismo en su país: "El Gobierno siempre ha intentado limpiar la imagen de la dictadura que hay en el país. Ahora con los influenecer los están utilizando. Yo no estoy molesta con ellos, porque entiendo que no tengan un conocimiento real de lo que pasa en el país, pero creo que, si ves la bola que se está creando alrededor de tu viaje, puedes salir en pantalla y decir que no sabías nada", asegura.
"Yo no se si tenían que negarse o no, porque hasta cierto punto entiendo que sean personas cero empáticas y que les están pagando unas vacaciones, pero si ves la que se está liando, por respeto a tus seguidores cubanos decir que aceptaron eso pero que no tenían conocimiento".