Kiko Matamoros ha sido convocado a la mesa electoral para las elecciones del próximo 23 de julio. ¿Acudirá? Él mismo responde en 'Todo es mentira':
"Estoy casi expulsado de la democracia. Ellos se toman su interés en que poco a poco cada uno haga el menor ruido posible. El viernes recibo una citación de la junta electoral de Madrid diciendo que tengo que comparecer el día 23 a las 8 de la mañana en tal mesa como local suplente. Me extraña muchísimo porque tengo 66 años, voy a cumplir 67", explica.
"Es curioso lo mal que funciona la administración en este sentido. Sus células deberían estar comunicadas. Hay datos de justicia que debería controlar hacienda. Hacienda datos de la seguridad social, etc…", cuenta.
"También he podido contrastar esta mañana que se está citando a gente menor de 18 años. He llamado como 20 veces, me intenté poner en contacto con un teléfono que facilitan. No entiendo que me convoquen a mí si el límite de edad son los 65 años", comentaba el colaborador dejando claro que no acudirá a la mesa electoral.