Está a punto de cumplir 80 años y, por ahora, no tiene pensado retirarse de la política. El presidente del Gobierno de Cantabria volverá a presentarse a las elecciones autonómicas del próximo año, y para que nadie dude de que se encuentra en plenas facultades y que está más que capacitado que nunca para el puesto, Miguel Ángel Revilla ha presentado sus informes médicos a los medios.
"Con 80 años no se está como un toro nunca", le ha asegurado Revilla a Risto, "sobre todo de lo que presumía Ortega Cano", ha bromeado en directo, lo que ha provocado las risas del presentador, de los colaboradores y del público.
Para presentarse a una reelección, para Revilla era muy importante que los médicos le asegurasen que se encontraba bien, todos los años le llaman para hacerse una revisión y "este año quiero que me miren más cosas para ver si estoy en condiciones para hacer lo que estoy haciendo hasta ahora", ha contado.
Es consciente que a su edad puede surgir cualquier cosa en cualquier momento, y le han asegurado que puede hacer lo que estaba haciendo "perfectamente", ha subrayado. Y además cree que está mucho mejor de Joe Biden.