Tras aprobarse el pasado 1 de agosto en el Congreso las medidas para el ahorro energético, 'Todo es mentira' ha conectado con Miguel Ángel Revilla para conocer su punto de vista sobre este nuevo plan.
Cuando Marta Flich le ha lanzado la pregunta si él cree que el Gobierno ha cedido a la presión al permitir a bares, restaurantes y comercios los 25ºC de temperatura en verano, se ha vivido un momento muy divertido en el plató con el presidente de Cantabria porque no ha escuchado nada de lo que le decía la presentadora.
Pero el que sí lo ha escuchado ha sido la persona que se encontraba con Revilla, y le ha apuntado, "si ponemos el aire a 27ºC es para calentarnos", y no para enfriar el ambiente.
"Mira le están chivando", ha dicho Marta Flich muerta de la risa tras vivir este momento en directo junto al presidente de Cantabria. Mientras Virginia Riezu le ha avisado, "¡que estáis en directo!". Pero lo que ha pasado en realidad es que no se escuchaba nada, Revilla tenía problemas con el sonido. Eso sí, lo que nos ha quedado bien claro es que los 27ªC son para la calefacción, no para el frío.