Tras el 'catalangate', también hemos sabido que Pegasus ha espiado los móviles de Pedro Sánchez y Margarita Robles. Este espionaje al presidente del Gobierno se produjo en dos ocasiones, el 19 y el 31 de mayo de 2021, mientras que el de la ministra de Defensa sucedió en junio.
Pero existe un móvil casi imposible de hackear, ese es el Nokia de Miguel Ángel Revilla. No tiene Internet, ni whatsApp ni ninguna aplicación instalada en el dispositivo, por lo tanto, se ha convertido en uno de los teléfonos más seguros.
El presidente de Cantabria no quiere cambiar de móvil porque se siente cómodo con él, además lo ve innecesario. 'Todo es mentira' se ha puesto en contacto con él para saber qué piensa del espionaje al Gobierno y quién cree que ha podido hacerlo.
En esta conexión, Risto ha vivido uno de los momentos más surrealistas con Revilla cuando este le ha explicado por qué todavía se aferra a este Nokia tan obsoleto, "mira qué fácil es contestar a las llamadas y llamar", le ha dicho. Y a continuación, ha buscado la letra R, de Risto, para llamarle, pero se ha hecho un lío.