La inesperada y repentina muerte de Albert Solà, presunto hijo ilegítimo de Juan Carlos I, días antes de reaparecer en televisión, está siendo investigada. El equipo de ‘¿Quién es mi padre?’, que emitirá el próximo sábado su documental, ha conseguido sus últimas imágenes con vida.
Ana Francisco, reportera del programa, ha sido la última periodista en entrevistarle. Nuestra compañera ha entrado en directo en ‘Todo es mentira’ para compartir cómo fue esa conversación con él.
En primer lugar, Marta Flich le ha preguntado cómo fue ese encuentro: “Al principio estaba muy nervioso. Él nos dijo desde un inicio que solamente nos iba a contar su historia si teníamos tiempo de escucharle. Eso no fue ningún problema, hicimos una entrevista larga, extendida. Estaba muy orgulloso y muy agradecido con nosotros”, comentaba.
Albert les decía que “nunca nadie se había tomado tantas molestias por escucharle y por corroborar cada dato. Es muy triste que haya fallecido, porque hay cosas que hemos podido corroborar y que él ya no va a saber”.
Este sábado, ‘¿Quién es mi padre?’ emite su documental y él había confirmado su asistencia al plató: “Estaba ilusionadísimo. Hablé con él por última vez el viernes y era pura emoción, estaba emocionado. Es una terrible noticia, no va a poder ver el trabajo tan fiel que hemos hecho a la historia de su vida”.